lunes, 12 de octubre de 2015

¿ En qué momento ?

A veces me pregunto en qué lugar dejé de ser yo.
En qué momento desistí de mis sueños.
En qué momento dejé de creer en todo en lo que me rodeaba.
En qué instante me perdí.

Porqué me tuve que hacer tan fría, porqué ya no creo en nadie,
ni en nada, ni siquiera en mi.

Dónde están mis sueños, dónde está esa niña que creía que el amor lo podía todo,
lo curaba todo, lo era todo.
En qué lugar dejé mi último pedazo de corazón y con el mi última esperanza de creer en él.

A veces me pregunto porqué por más que lo intento no logro encontrarme,
y cuan grande fue el daño para nadie pueda repararlo.

Porqué lo veo todo oscuro, porqué no encuentro salida.

En qué momento empecé a creer que todo podía conmigo,
que todo eran mejor que yo,
que por más que haga nunca soy capaz de llegar a su posición.

En qué instante empecé a convencerme que era normal que las personas se cansaran de mi
que su presencia en sus vidas tiene fecha de caducidad
que yo no valía la pena y que lo debía entender.

Joder,
en qué momento me mate a mi misma, y me convertí en esto
que tanto detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario