lunes, 25 de febrero de 2013

Yo siempre seré esa.


Tal vez ahora no lo sientas, ni tampoco estés triste.
Tal vez no te importe, y te estará encantando volver a ser libre.
Pero algún día te tocará mirarme a los ojos, y verás en ellos todos aquellos sueños y promesas incumplidas deseando ser realidad.
Verás aquel amor te sentiste hacia a mi, toda la locura por darme un beso o simplemente rozar mi mano.
Y cuando estés solo y con ganas de hablar con alguien y que esa persona no te de amor, ahí será cuando me extrañes, ahí será cuando me necesites.
Porque yo siempre seré aquella chica que te vio llorar por primera vez, porque yo seré aquella chica por la que sentiste verdadero amor y locura.
Porque yo siempre seré aquella chica que hacia que tu corazón palpitara más fuerte por solo escuchar su voz.
Porque yo siempre seré esa chica que te daba vida con cada mensaje que te enviaba, la que sabía todos tus secretos y a la que le contabas cosas que jamás le contabas a nadie.
Porque yo siempre seré ella.
Porque por más que me busques en otra piel, ninguna se compara con la mía.
Porque tu me amaste y yo amé.
El problema de esto es que, nos amamos como nadie,y terminamos como todos, como dos personas totalmente desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario