lunes, 6 de febrero de 2017

Hoy es una de esas noches.


Hoy es una de esas noches...
De esas noches en las que te pesa el alma.
En la que los recuerdos vuelven

y matan.

De esas en las que cuentas las veces que te has sentido pequeñita,
en la que se abren las heridas y caen lágrimas.
Hoy es de esas noches en la que sientes la soledad
y aceptas que nunca te va a soltar.
En la que la tristeza es tu aliada,
de esas en las que tu único consuelo es la música, un pedazo de papel
y un bolígrafo para escribir.

Hoy, hoy es una de esas noches en las que deseas que él vuelva,
en la que suplicas una explicación y una disculpa,
solo porque necesitas quitarte de encima el pensamiento de que vales poco, 
necesitas dejar de culparte porque él no te quiso.
De esas en las que cogerías tus maletas y te irías lejos,
en donde nadie pueda verte hundida.
En la que estarías dispuesta a destruirte totalmente
como intento de reconstrucción.

Hoy es una de esas noches en las que me pregunto porque no fui suficiente para ti.

Por qué mil veces otras antes que yo.
Por qué soy un juguete con el que juegan un rato y después tiran.
Por qué no pude hacer que te quedaras a mi lado,


Esta noche, es de esas noches, en las que me gustaría que estuvieras,
en las que mataría por un abrazo o un beso en la mano,
en las que me jugaría la cabeza por tenerte al lado y que, me digieras,
mirando a los ojos,

que nunca te irás,

que no me abandonarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario