domingo, 13 de enero de 2013

Somos mujeres, valemos más que el oro.

En verdad esto no es ni un poema de amor, ni de dolor ni nada por el estilo.
Esto va dedicado a todas las mujeres del mundo que tengan cualquier edad.
Veo últimamente muchas muchachas que cada vez se ponen ropa más corta y más atrevida,y la consecuencia de eso es que cada día hay más hombre que piensan con la polla.
Si nos podemos analizar todo lo que ha cambiado el " amor " desde hace 50 años hasta hoy, nos daremos cuenta que gracias a que el sexo para los hombre se hizo fácil de conseguir, el amor se hizo imposible de encontrar.
La cuestión es, mujeres, que para ser que ellos nos respeten, nos debemos hacer respetar.
Poneros a pensar, si nosotras desde se lo ponemos fácil desde el principio, ellos nos harán ningún esfuerzo en tratarnos bien, es más jugarán con nosotras.
Recordar que son hombres y aunque ellos crean que son ellos los que nos manipulan en verdad somos nosotras las que decidimos con quien estar y con quien no.
Es verdad que siempre esta el típico cobarde, hijo de puta que juega con los sentimientos de mujer sin importarle lo inocente o buena que pueda ser, y si, para mi parecer se merecen lo peor del mundo porque cuando alguien te da todo de si misma, con lo único que le debes pagar es lo que mismo o al menos con sinceridad.
No os dejéis derrumbar por los hombres ni por lo que pida la sociedad SOMOS MUJERES, valemos más que el mismisimo oro, entiendan que ellos sin nosotras NO SON NADA, NO AL REVÉS.
¿ Quién da la vida ? NOSOTRAS.
¿ Quién los aguanta ? NOSOTRAS.
¿ Quién los cuida y los aman con locura a pesar de sus cagadas ? NOSOTRAS.
Creerme, todo hombre no es nada sin una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario