viernes, 19 de abril de 2013

Porque no sólo me lastimaste, también me destruiste.

- Te extraño.
- Honestamente llevo mucho tiempo esperando a que me digas eso.
Sin embargo llegué a un punto en el cual ya no quiero escuchar nada más de ti,
y aunque estaba esperándolo, no logró entender por qué ahora me echas de menos, cuando no tuviste piedad de ignorarme cuando te necesitaba.
Tuve que bajar la cabeza cuando todos con sólo mirarme podían decirme " te lo dije, esto pasaría, él no es diferente ", me sentía estúpida y más rabia me daba cuando me miraban con pena.
No quería ser una vez más " la chica del corazón roto ".
Confiaba más en ti, que en mi misma, tal vez ese fue mi verdadero error.
Me trataste mal, y lo más probable es que nada vuelva a ser como antes,
porque no sólo me lastimaste, también me destruiste.
Destruiste todo aquello que sentía, destruiste mis sentimientos,y ya no siento nada, ya no soy nadie.

3 comentarios: