martes, 20 de noviembre de 2012

Te extraño.

Extraño tu voz diciéndome que me ama.
Extraño tus llamadas en la madrugada y que al preguntarte el que por qué me llamas me digas " simplemente necesitaba escucharte, para poder dormir tranquilo ".
Extraño tus mensajes, recordándome que soy tu vida.
Extraño perderme en tu mirada como niña pequeña.
Fuiste y eres tanto para mi, fuimos tanto, que ahora que todo ha cambiado, siento que me caigo a pedazos. Siento que ya no soy capaz de reír porque tu no me haces sonreír.
Siento que no podré salir de esto.
Siento que no podré ser yo, porque tu no estás conmigo.
Te necesito, por favor devuélveme la vida, tu recuerdo me golpea muy adentro cada vez que me descuido. Te necesito, yo sin ti, no respiro.
Por favor, dime en que fallo, que más necesitas de mi, yo ya no puedo seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario