¿ Cuánto vale un minuto ? ¿ qué tipo de cosas pueden pasar en él ? ¿ qué puede cambiar en él?
Las personas tendemos a malgastar los minutos como si no tuvieran importancia, sin darnos cuenta que ellos nunca volverán.
Y es que en un minuto puede cambiar tu estado de animo, tus sentimientos, tus pensamientos..
Puedes tomar una decisión que haga que tu rumbo cambie, cambie para siempre, o al contrario, puedes perder la oportunidad de decir algo que sentías, algo que te mata por dentro, pero por miedo o por orgullo no lo hiciste.
Y así es como se pierden a grandes personas o grandes momentos.
Yo comprendo que el orgullo debe ser algo que no se debe perder, al menos del todo.
¿ Pero de verdad vale la pena mantenerlo a él, en vez de a esa persona que tanto quieres? ¿ Tanto te cuesta pedir disculpas o solucionar lo que has hecho?
Yo, en verdad, no debería hablar esto puesto que era una de las personas más orgullosas del planeta, pero por eso supongo que debo intentar cambiar vuestra forma de pensar, al menos aunque sea un segundo.
Creerme que cuando lo perdéis todo ya no te vale nada, y te das cuenta que el orgullo, en verdad, no te hace sentir tan grande como creías puesto que sólo lo lograba hacer aquella persona, aquella persona se ha ido, aquella persona que has dejado ir.
Así que como consejo os diría que reflexionéis, y preguntaros ¿ si esa persona muriera mañana, que me gustaría que supusiese ?
Vivir la vida como si ese día se el último de vuestra vida, gritar y hacer lo que sentís, no os resignéis, luchar.
No os conforméis con lo fácil, ser diferentes, ser vosotros mismos sin miedo a ser juzgados, al final en polvo somos y en polvo nos convertiremos, así que mas da.
Recordad que con cada mañana que os despertáis tenéis una nueva oportunidad de cambiar las cosas, de ser mejores y hacer que las personas de tu al rededor también lo sean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario