miércoles, 18 de abril de 2018

Por si algún día preguntan.

Por si algún día preguntan diles que conseguiste que mis ojos se fijaran en ti.
Diles que me desvelé más de una noche pensando en si tú pensabas en mí.
Diles que, desde que lograste tenerme, me perdí.
Que no quería saber de nadie más ( ni siquiera de mí ).

Diles que caí, que era capaz de ir a cualquier lugar con tal de verte,
que pasé a no tener tiempo para estar contigo, a rogarte tiempo a ti.

Por si algún día preguntan por mi,
diles que el día que decidí decirte adiós,
con cada suspiro que daba, se oía como se me rompía el corazón,
que con cada silencio que hacía, podías notar como mi sonrisa se apagaba.
Diles por favor,
que morí en cada palabra que di, que ese fue mi último grito de auxilio,
que pudiste salvarme, pero que preferiste dejarme ir.

Diles que empecé a hacerme ilusiones y me estaban quedando horribles,
que no te amaba ( ni mucho menos ) pero que deseaba que fueses cierto y sincero con una fuerza que pocas veces habías visto.

Diles que sabía que era tu juguete ( tal vez tu favorito entre todas ), pero que me vendaba los ojos con tal de seguir sintiendo tu olor.
Diles que te creí, que por un segundo de verdad llegué a pensar que podías quererme, pero que destruías esas fantasías con tu forma de ser.

Por si algún día preguntan por mi,
diles que antes de ti, yo ya estaba rota.

Tu sólo terminaste de destruirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario