viernes, 6 de noviembre de 2015

Aparece.

Aparece y arrebátame.
¿Qué te parece una noche para ti y para mi?
Aparece y bésame.
¿Qué esperas para desgastar tus labios en mi piel?
Aparece y mu - er - de - me
hazme recordar porqué te he elegido,
quiero sentir que soy tuya, quiero que me hagas tuya.
Mírame fijamente, sé mi nuevo e increíble error, quiero que me rompas,
no pasa nada,
sabré recomponerme.
(ya no hay nada que me haga daño.)
Pero si vas a hacerlo, si tienes intenciones de lastimarme,
primero hazme recordarte.
Graba tu nombre en mis sábanas,
deja tu olor en mi piel,
yo te estaré esperando, las 24h del día,
los 7 días de la semana.
Va, quítame éstas ganas, estoy preparada,
tengo ansias de ti, enséñame tu cuerpo,
ésto me está ahogando.
Ven, y rompe ésta maldita calma,
dame alegrías, ya que sé que después lo única que me espera son
lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario