jueves, 4 de junio de 2015

Necesito escapar

Busco a alguien que  no tenga miedo a perderse, a alguien que necesite paz y desorden a la vez, una persona capaz de hacer cualquier cosa para ser feliz, que haga lo que le apetece en todo momento sin pensar en lo que puedan pensar los demás.
Necesito a esa persona para un viaje a no sé dónde, cualquier lugar, como si el la montaña o al lado del mar.
Necesito a ir a ese lugar, para callar de una vez a mi conciencia, callar a mi mente puesto  que creo que me estoy volviendo loca discutiendo contra a mi misma a cada momento.
Necesito conseguir parar una vez más esta presión en el pecho que me hunde para abajo, necesito soltar la mochila con todas mis heridas por unos días.
Quiero a ese lugar para conocer nuevas personas, no quiero ir por la calle y sentir el olor conocido de otra persona.
Necesito agarrar un mapa y con los ojos cerrados marcar un lugar e irme sin mirar atrás.
Necesito una persona capaz de decir lo que siente a cada momento, que sepa de orgullo y de frialdad pero que a la vez me enseñe a como deshacerme de ello.
Necesito a alguien que me limpie por dentro, que haga una limpieza de memoria, que quite todo lo malo y lo empiece a rellenar con lo bueno.
Necesito a alguien con quien yo pueda ser yo, confiarle mis miedos sin temor que después pueda usarlos como ataque contra mí, necesito a alguien disputo a vivir una aventura sin límites.
Necesito escapar, necesito estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario