viernes, 16 de agosto de 2013

Te amo papá.

Te amo papá, sinceramente no sé explicarte por qué además de decir que llevo tu sangre, digamos que te amo por todo.
Por esas risas, por tratarme como una niña a la vez intentar darme esa confianza de chica adulta.
Por darme esos abrazos que me espachurran y me llenan de amor, por hacerme reír cuando estoy sería, por jugar conmigo y apoyarme en mis metas.
Eres una de las cosas más grandes de mi vida porque escribiendo esto se me saltan las lágrimas, te veo ahora, ahí sentando intentando arreglar un problemas de mis hermanos, muerto de sueño, pero aún así lo haces porque quieres verlos sonreír.
Hubo tantas veces que mi cabeza estaban con dudas y mis fuerzas llenas de rabia, pero ahí estaban tus palabras para guiarme y calmarme.
En mi mente retumban tus palabras " Nunca digas que no puedes ", veo hasta dónde has llegado y sin ayuda de nadie, y sólo quiero llegar hasta dónde tu estás para llenarme de orgullo al decir " lo aprendí de mi padre, por él soy quién soy".
Esa humildad infinita que tienes, esa amabilidad, ese corazón tan hermoso y grande, tienes el don de perdonar, de no tener rencor, de ayudar sin recibir nada cambio, haces que siendo tal y como eres las personas te quieran y respeten, eres increíble.
Me has dado todo lo que he necesitado y más, y cuando he querido un capricho caro todo tu esfuerzo me lo has comprado, y si no has podido por dentro sé que ya estabas planeando como dármelo.
Perdóname por todo el daño que te hecho, perdona si alguna vez te hice llorar, no sé que hice para merecer un padre como tú, no sé que hice para merecerte.
Veo mi futuro y juro que me pregunto " ¿ qué será de mi sin él? quiero que seas eterno papá, sé eterno por favor, que nada ni nadie apague tu sonrisa y tus ganas de luchar y seguir adelante.
Acabo acá por qué sé que me faltarán estrofas y más de una vida para agradecerte todo el amor que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario