jueves, 4 de julio de 2013

Las voces acabarán matándome.

Hola, soy una chica normal y corriente, y pensarás " pues como yo " pero creeme, yo soy más corriente que tú, tan corriente, que soy extrañamente rara.
Siempre pensé que lo raro es especial, y lo especial es único, y pues por más criticas hacia a mi persona, más odio que pudieran tenerme o golpes que me diera la vida, nunca acabarían destruyéndome, pero hay veces que las cosas, las situaciones, algunos momentos y algunas imágenes, hieren.
Siempre he tenido problemas con mi físico, siempre odié la imagen que se reflejaba en el espejo cuando me miraba.
Siempre tuve pánico a los bikinis y asco a mis brazos.
Nunca fui capaz de decir " yo me merezco más " sino al contrario, de mi boca se repite una y otra vez " nunca seré suficiente para él, ni para nadie "
Tardo más de una hora en ver que me pongo, y hasta a veces lloro porque me odio.
Tiemblo cuando me peso y pienso que cuando un chico me mira más de 5 min es porque está enumerando cada uno de mis fallos.
Voy de compras feliz y termino con los ojos empapados porque no logro verme bien con nada.
Dejé de comer por un tiempo, pensando que así solucionaría muchos problemas de mi, pensé que eso haría que el volviera, pensé que las personas me verían con otros ojos, pensé que dejaría de culparme a mi misma por no ser perfecta.
Pero es que las voces no me dejan, hay voces en mi cabeza que me repiten una y otra vez
" vales tan poco que todas las personas que has querido y te han importado, o te han dejado, o te han ignorado, o te han engañado ".
" Si no pudiste hacer él te quisiera como eras, no lograrás que nadie lo haga ".
Esas voces no paran de reírse de mi cada vez que siento que estoy guapa, intento callarlas recordando todo lo que he logrado, pero ellas me repiten que no he logrado nada, que no tengo nada.
Hacen que me sienta sola y débil, me vuelven vulnerables a cualquier golpe y propicia a las depresiones.
Ellas me atrapan, la moda me atrapa, y no sé como escaparme de esto, creó que nadie puede salvarme de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario