viernes, 12 de julio de 2013
Injusto.
Es injusto ser buena persona y no parar de recibir lecciones.
Es injusto sonreírle a cada persona que entra en tu vida, y que esa persona esté destinada a marcarte, a hacerte daño, sólo para que agarres experiencias de lo dura que puede ser la vida.
Es injusto ver como personas que no buscan el amor, lo encuentran de un día para el otro.
Es injusto ver como personas que tiene la suerte de ser amadas, ignoran, mienten, engañan, menosprecian a esa persona, no la valoran, la maltratan.
Es injusto ver que hoy en día está sociedad " moderna" se ponga como lema " Ignora todo, no pienses, no sientas, no tengas conciencia" como si esa fuera la fórmula de la felicidad, yo a eso lo llamo cobardía.
Se enfrentan a una pelea, se enfrentan a la mayor montaña rusa, son capaces de arriesgar su vida en apuestas, pero ojo, de sentir no son capaces, y ¿ saben a que se debe eso ?
es porque un golpe físico tarde o temprano acaba cerrando, uno emocional no, un golpe emocional duele cada vez que que te descuidas, te desgarra, te hace caer.
Y es que es injusto ver como la palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad volviéndose una forma de pensar,el engañar en un hábito, y el ser lastimado en algo totalmente natural.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario