FELIZ DÍA DE LA MUJEEEEEEEEEER!
Y en verdad todos los días son nuestros días puesto que una mujer nunca descansa!
Pero bueno al menos hay un día en el que el mundo hace saber lo grande y luchadora que puede ser una mujer.
Ser mujer no es nada fácil, superamos dolores que los hombres serían incapaces de superar y aún así nos llaman " el género débil ", luchamos contra empresas que niegan el trabajo a una mujer por el simple motivo que nos podemos quedar embarazadas y eso les costaría dinero, luchamos contra la violencia doméstica, contra la forma subjetiva de mirar a la mujer " como un objeto " , luchamos contra el "Uhh! que feo que eso lo haga una mujer " que dicen los hombres o peor que lo diga una misma mujer! luchamos contra la ignorancia y poco corazón que puede tener un hombre al jugar con una de nosotras, es que a veces se olvidan que dejando atrás que seamos mujeres, somos personas y ninguna persona merece eso, pero poco a poco hemos superado década tras década el puto machismo y sexismo ( aunque aún queda ).
Yo quiero recordaros que valemos más que los mismos diamantes porque ni siquiera ellos son capaces de dar la vida, nosotras sí, y no debemos dejarnos derrumbar por lo que pida la sociedad , ni los canones de belleza ni lo que pida un hombre de nosotras. Hay que recordarles que sin nosotras ellos NO estarían aquí, así que se dejen de quejarse tanto.
Que somos nosotras quienes mantenemos la economía del mundo, y que somos hermosas tal y como somos, tan diferentes, de tantos colores y nacionalidades, pero igual de luchadoras y con igual valor.
Gracias mujeres que habéis sido capaces de criar un hijo sin un hombre a vuestro lado, gracias mujeres que han sido golpeadas pero que aún así se levantan y están dispuesta a comerse el mundo, gracias por no rendiros, gracias por seguir.
Por favor seguid luchando cada una de vosotras, cada día sin rendiros, sonreír, y callar miles de bocas a todos aquellos que piensan que una mujer solo sirve para estar en la cocina o para cuidar de los niños, ellos nos temen porque saben que somos capaces de superar cualquier cosa.
Feliz 8 de Marzo a todas! Ahora, salir de casa y desafiad al mundo haciendo todo aquello que una mujer supuestamente " no debe hacer ".
AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario