Llevo tiempo sin saber de ti, llevas tiempo sin saber de mi.
No sé si fue la decisión correcta alejarte de mi después de lo que pasó, porque vivimos momentos únicos que tal vez nunca en mi vida se vuelvan a repetir, pero me hiciste daño y hay cosas en mi mente que no son fáciles de olvidar y me impiden " volver a empezar " " volver a confiar".
Sólo sé que después de aquellos meses maravillosos tu por fin conseguiste aquello que tanto anhelabas: la libertad, libertad de levantarte en la cama de cualquier chica, libertad de salir, de emborracharte, sin que nadie te pida explicaciones, sin que nadie espere tu llamada, sin que nadie espere un mensaje tuyo.
Libertad de besar a 5 chicas en una misma noche, libertad decir que rompiste otro corazón,
pero a ti nunca te lo han roto, esa libertad de quedar como un hombre ¿ no ?.
No sé si lo hiciste porque realmente no me amabas, no sé si lo hiciste porque veías que tus amigos tenían aquella vida que antes tu tenías y decidiste hacer lo que ellos hacían.
Pero después de tantos meses sin saber de ti las únicas preguntas que se hace mi mente son:
¿ Es tanto lo que has ganado ?,
¿ Recompensa lo que ellas te dan, con lo que yo te entregué de mi ?
Si, tal vez con cada mujer que tocas más hombre te sientes, pero de verdad
¿ vale más esa felicidad momentánea, con la felicidad infinita que yo te daba ?
Dime, ¿ quién te cuidará incondicionalmente las horas que sean necesarias, sin importarle nada más que no seas tú, cuando estés enfermo ?
Y es que en verdad lo que verdaderamente es un misterio es ¿ cuántas mujeres llegarás a tu amar?.
Pues mujeres que te amen a ti, sí, algunas habrán, ¿ pero tú ?
¿ quién te hará volar sin necesidad ningún tipo de tocamiento físico, simplemente escuchando su voz hablando sobre el amor ?
¿ quién hará que tu sientas las ansias de casarte, las ansias de nunca soltarle, como tu sentiste conmigo?
Yo quisiera que algún día tu comprendas y el mundo en general comprenda, que un cuerpo lo tiene cualquiera, pero lo que yo te di, no lo ha tenido casi nadie.
Hay personas que se pasan su vida buscando aquel amor verdadero, aquel amor que marque su vida aquella persona con quién compartir todos los días de su vida. mientras otras personas como tú, que lo han tenido todo, han preferido tener aquello que TODOS tienen( sexo, alcohol, fiesta ), a tener un tesoro entre sus manos.
Espero de corazón que hayas ganado, porque lo que perdiste, lo perdiste para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario