sábado, 3 de noviembre de 2012

¿ Qué ocurrió ?

Leyendo mensajes antiguos, me di cuenta en lo que eramos y en lo que nos hemos convertido.
¿ Dónde quedó todo ese amor que nos teníamos ?
¿ Dónde quedó toda esas ganas de estar juntos, toda esa locura mutua del uno hacia el otro ?
 Tal vez es que tengo la manía de dar todo, sin dejarme nada guardado, pero se supone que de eso va el amor.
Tal vez es que he demostrado tanto, que has pensando que tienes totalmente en tus manos, y no, no es así.
¿ Y por qué soy yo la que sufro? si eres tú el que no demuestra, el que no hace nada.
¿ Y por qué soy yo la que lloro ? si eres tú, quien me está perdiendo a mí, quien está haciendo que yo me aleje de ti. Siempre creí en los amores a distancia, porque sé que unos kilómetros no controlan a un corazón, ni a un sentimientos tan grande como es el amor, pero tú, tú logras ponerme en duda.
Estás haciendo lo que dijiste que nunca harías, hacerme daño.
Y te amo tanto que pongo cualquier escusa para justificar tus actos y el comportamiento que tienes ahora hacia a mi. Juré que lucharía por lo nuestro hasta agotar el último suspiro que salga de mi boca, y no se como lo has hecho, que he llegado a ese momento, en el momento en el que ya estoy muriendo.
Nunca pensé llegar a este punto, pero mis ojos lloran todas las noches suplicante oir un “ te necesito, te amo mi vida “ de ti.
Ven, siéntate, explicame el por qué de esto, hazme saber que me estoy equivocando y que amas como el primer día en que me vistes.
 Ven, sincérate, dime que sientes hacía a mi, dime si algo ha cambiado, ámame o mátame, pero no me tortures más, a mi corazón no le quedan muchas armas con las que luchar, y no podrá aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario