Hola, vuelvo a sentarme, y a escribir lo que mi corazón dicte. Y lo único que me transmite es dolor que siente por no saber de ti.
El dolor que siente por tu indiferencia, el dolor que siente porque debe aceptar que ya nada es como era antes.
Dicen que la clave está en controlar tus emociones, pero yo no logro parar que caigan lágrimas de mis ojos.
Lloro por no tenerle a mi lado, lloro porque siento que le pierdo, lloro al ver que no le importo, lloro por sentir que estoy atrapada entre la razón y mis sentimientos, y no saber a hacia dónde ir.
No sé si era eso lo que querías conseguir, pero si tu objetivo era hacerme feliz, que sepas que no va por el camino adecuado.
Siempre intente ser mejor para el, ser mejor para que cuando caminase por la calle de mi mano se sintiera orgulloso de quien estaba a tu lado.
Siempre llenándole de detalles, llenándole de amor, repitiéndote una y otra vez lo mucho que significa para mi, y de mil formas distintas.
Siempre sacando tiempo de dónde sea, por escuchar su voz, porque era la única forma de aliviar mi mente y calmar a mi corazón.
Siempre dispuesta y lista para el, siempre adaptándome a sus horarios, a sus deseos, siempre mostrándole lo que siento.
Entonces ¿ en que fallé? ¿ que más deseas de mi ?
Dime el por qué de tu comportamiento absurdo y sin sentido, dime el por qué de tus escusas cuando te pido un poco de tu tiempo.
No te pido ser el centro de tu mundo, ya pues tu mundo es demasiado grande, pero solo pido lo que antes tenía de ti ¿ es tan tanto lo que pido ?
Explíquenme el por qué me siento como si le obligara amarme, como si le obligara a que yo sea alguien en su vida.
Siempre dice que está cansando por todas las cosas que hace y le entiendo, pero yo también estaba cansada cuando me llamaba a las 4 de la mañana y aún así, siempre me dio igual, yo me levantaba y le decía lo mucho que le amaba.
Dice que no tiene tiempo para nada, pero eso no muestran sus salidas y borracheras.
Puede que me equivoque y esto no sea así, pero si me estoy equivocando, házmelo saber, hazme entender que me necesitas como yo te necesito a ti.
Y no sé, es tal vez que no está preparado para sentar cabeza, es tal vez que le estoy robando su juventud, y por más que me ame es incapaz de dejar su libertad, ese libertad que tanto amo.
Dejo el tiempo pasar, para a ver si algo vuelve a ser igual, pero no, todo empeora por minuto.
Cada vez más frío, más vacío, y con cada día que pasa, más muere mi amor, más se rompe mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario