miércoles, 25 de marzo de 2015

Un cambio.

A veces me gusta pensar que algún día podré hacer un cambio de planes, ir corriendo al aeropuerto y comprar un billete hacia cualquier lugar.
Dejar todo atrás aunque sólo sea por unos días, una semana unos meses...
Necesito respirar un nuevo aire, conocer a nueva gente, nuevos lugares..
Necesito eliminar mi memoria y así introducir nuevos recuerdos, borrar todo aquello que me hunde o que me destruye, necesito tirar mi lastre al mar, sentir la libertad en el viento acariciando mi pelo.
Necesito cambiar mi vida literalmente, besar a un desconocido, abrazar sin más a alguien que esté roto, sentarme en la calle y pedir a las personas que me cuenten su historia de amor y que aprendieron de ella.
Escribir mensajes de animo en pequeños papeles fosforescentes y pegarlos por las paredes de las calles, para que, cuando alguien los encuentre, se de cuenta que no esta solo en esta lucha.
Necesito sentir que puedo con todo, pensar que escribiendo puedo cambiar en mundo, ser voluntaria en los países necesitados, ayudar a las personas y así encontrarme a mi misma pues siempre siento que estoy perdida.
Me da miedo pensar que acabaré siendo como todos, personas infelices por odiar la vida que tienen, yo no quiero ser ellos, yo quiero ser yo, quiero que al morir sea con una sonrisa, que ni siquiera tema la muerte cuando llegue puesto que para entonces habré cumplido todos mis objetivos.
Necesito alzar el vuelvo, gritar con todas mis fuerzas que el mundo se puede ir a la mierda, que yo, yo seguiré en pié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario