Me preguntaron que es lo que más me preocupa en mi vida a la edad que tengo y no supe exactamente que responder.
Tengo 18 años y mi mayor preocupación es mirar a mi alrededor y no dejar de asustarme.
Cada día hay menos humanidad en los humanos, nos piden que no pensemos, sino que actuemos, que no sintamos, porque sentir hace daño y todo el mundo sigue ese patrón como si lo hubiera dicho un filósofo pero no... si os ponéis a pensar es ridículo e irracional que te digan ni pienses ni actúes, pues te estarían quitando lo que realmente te hace humano, lo que te diferencia de los animales, de lo salvaje.
Hoy en día ya nadie se agacha a ayudar a recoger algo a otra persona, una minoría son los que dan las gracias y piden con un " por favor " , pocas son las personas que ayudan a otras sin esperar nada a cambio y pocas son también las que no se alegran de las desgracias de los demás.
Los sentimientos se destruyen como si fuesen capaces de reconstruirse, la verdad ya no existe y lo eterno lo hemos eliminado, los hombres tienen menos cerebro y las mujeres menos dignidad y respeto, ¿ hasta dónde llegaremos con tanta mierda?
Es curioso cuando te dicen " O pisas o te pisan " yo no tendría que pisar a nadie si no hubiera alguien que se dedicara a joder a otras vidas, así de simple.
Despreciamos a los que son diferentes cuando son ellos los que realmente valen, creamos centros para enseñar a la mujer a defenderse el hombre cuando deberíamos decirle al hombre que a una mujer no se la toca si no quiere!! , el amor ya es sólo una palabra que todo el mundo toma como graciosa y cursi pues el sexo fácil es lo que ahora mueve el mundo.
La venganza y el odio es algo normal, vemos como mueren otras personas en nuestras cara y nos da igual, en serio, en qué mierda nos hemos convertido!!!
Es hora que dejemos de pensar en nosotros mismos y actuar para cambiar esta maldita sociedad, de dar la mano a quien lo necesita y usar el corazón!! que nos come ni os muerde tranquilos!!
La bondad y un corazón noble es ahora un defecto.
La cobardía emocional y racional gobierna el mundo y no nos damos ni cuenta o tal vez sí y no hacemos nada y la verdad es que de las opciones no sé cual es la peor.
Tengo 18 años y mi única preocupación debería ser mi futuro, pero no, de qué me vale un futuro si las personas que habitarán en él serán una porquería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario