miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ojalá coincidiéramos en otra vida.


¿ Quién no ha deseado volver atrás en el pasado y cambiar las cosas?
Yo volvería para asegurarme de no perderte, de no perdernos.
Si tuviera una segunda oportunidad, si por alguna casualidad en otra vida, en otro cuerpo, no tan orgullosos, ni tan jóvenes, ni yo tan celosa ni tú tan mujeriego, viviría y repetiría exáctamente lo mismo pero modificando el final.
Haría que te quedases a mi lado, amando cada parte de mi, amándonos locamente, cumpliendo cada promesa olvidada y llena de polvo del tiempo que han estado esperando, sonriendo por tenernos, sonriendo por mi.
Cambiando cada error hecho, quitando tus inseguridades, tu indiferencia y mis momentos de histeria.
Ojalá coincidiéramos en otra vida en la cuál no existiera las distancias, tus apariencias, ni los llantos, ojalá ahí te encuentre,, ojalá ahí me ames.

2 comentarios:

  1. aveces no decidimos a quien amar , no somos dueños de nuestro propio destino , no por ello debemos cambiar, seguro que te hicistes esta pregunta ¿porque me pasa todo esto a mi? ... pues la verdad es que mucha gente se enamora de la cara bonita o del cuerpo de una persona es normal la atraccion fisica ,pero con el tiempo te daras cuenta que eso no sirve si es mujeriego. si el no te quiere como tu lo quieres...
    un principe no es el que tiene palacio,trono o mucho dinero;sino el que sabe amar y respetar a una dama como se merece.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, estoy de acuerdo contigo y lo sé.
    Tarde o temprano toda carta bonita envejece como todas tetas bien puestas se caen, polvo somos, y en polvo nos convertiremos.
    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar