martes, 30 de julio de 2013

Adiós.

Ha pasado un año, un año desde aquel día.
Es increíble ver como de rápido pasa el tiempo.
En estos meses me he dado cuenta que, ya está, que es hora de que salga de este hoyo en el que he estado hundida y el cual yo misma construí desde tu despedida.
Que es hora de que me de cuenta que una de las grandes lecciones que me diste fue que yo era especial y genial sola o acompañada.
Que es hora de que mire hacia adelante, acepte con paciencia mi destino y o que luche por cambiar las cosas si no me gustan.
Que a veces la realidad depende de las ilusiones y mi ilusión es ser feliz contigo o sin ti.
Ante todo quiero que sepas que nunca te deseé el mal, adoraba y adoro verte sonreír, verte feliz, sólo que lamentaba no ser el motivo, y sí, he de admitir que una parte de mi murió al verte sonreír por ella.
Gracias por todos los momentos vividos, por no dejarme sola cuando éramos amigos, por abrazarme cuando menos lo merecía, por cada " te amo " que me daba vida.
He comprendido que después de meses de lucha contra mis sentimientos, ya no te quiero ni te necesito, sólo añoraba tu recuerdo, añoraba lo que éramos.
Esta tonta, se cae o tropieza, pero gracias a ti, cada vez que se levanta lo hace con más fuerza.
Espero que todo te vaya bien y que logres tus sueños, estaré con ansiosa de verte salir por todos los medios de comunicación y decir " mírenlo, ahí está el que fue mi gran amor ".
Yo, yo seguiré siendo lo que soy, con un poco más de experiencia, desconfianza y lecciones aprendidas, una chica, que sabe resolver los problemas de todos, menos los suyos.
Seguiré escribiendo relatos, poesías o poemas que traten sobre aquel amor, o sobre experiencias amorosas de otras personas.Ojalá que a tus nietos les cuentes nuestro cuento, las anécdotas de está chica que te amó hasta perder la cabeza, y que como moraleja les digas que la vida sin amor no funciona, y que hay que tratar con respeto a todas las personas.
Y aunque sí, a veces sigo sintiendo que hayas decidido cambiar tu rumbo, agarrando un camino en cual yo ya no estaba, he decidido que ante lo malo voy a gritar, que de amor no se ha muerto nadie, y juro que por mi, no va empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario