martes, 25 de diciembre de 2012

Todavía recuerdo.

Todavía recuerdo tu mirada clavada en la mía, y tu sonrisa haciendo ver que eras feliz.
Todavía recuerdo el compás de tu respiración, y el palpitar de tu corazón cuando yo me acercaba a ti, era tan fuerte que se podía sentir con solo abrazarte.
Todavía recuerdo que escondías tus labios y cerrabas los ojos cuando te abrazaba, decías que te encantaba.
Todavía recuerdo el aroma de tu cuerpo, ese perfume tan incomparable. Era capaz de distinguirlo aunque hubieran 20 perfumes similares, siempre sabía cual era el tuyo.
Todavía recuerdo que siempre decías que nunca te podrías olvidar de mi, ni tampoco hacerme daño, porque  sería hacerte daño a ti mismo.
Todavía recuerdo el sonido de tus pasos al caminar, y siempre mirabas al lado para ver si yo estaba ahí.
Todavía recuerdo tus labios besando mi manos con ternura mientras de fondo se escuchaba " Señorita".
Todavía recuerdo que me encantaba tener tu atención y saber que por un segundo yo era todo lo que había en tus pupilas.
Todavía recuerdo que amaba cada " te amo " que salía de tu boca, amaba lo que tu amabas, amaba que me amases.
Todavía recuerdo que siempre eras el alma de la fiesta y yo la chica callada, siempre intentando meterte en el lío y yo tan reservada.
Todavía recuerdo todas esas madrugadas hablando, horas y horas sin cansarnos.
Todavía recuerdo que en las noches siempre estabas más romántico, y querías que te repitiera una y otra vez todo lo que sentía por ti.
Son tantos recuerdos bonitos, tantas risas, tantas alegrías, que hoy al recordarlo y saber nada de eso volverá a ser igual, me es inevitable llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario